El arnés para pasear a nuestras mascotas peludas es cada vez un objeto más cotizado, y es que más allá de la funcionalidad clásica del collar, cumple con unos parámetros de calidad mucho más elevados. ¿Cuáles son los beneficios de utilizar el ARNÉS JULIUS K9?

  • La carga del tiro de la correa repercute de forma más distribuida en el cuerpo del animal, y no únicamente en su cuello.
  • Cuenta con un agarre superior que nos permite controlar mejor a nuestra mascota, en caso de necesitar moverla, orientarla o sujetarla.
  • Puedes personalizarlo a tu gusto con el nombre de tu perro, tu número de teléfono, etc.
  • Es un material mucho más duro que el de algunos collares, resistente y a prueba de tu perrete.
  • Es un complemento estético mucho más variado, colorido y estético que el collar.
  • Se adapta al tamaño de tu perro.

Y es que en la variedad está el gusto, y en JULIUS K9 tenemos preparados para ti modelos únicos y de alta calidad, para que tu mascota y tú podáis presumir de estilo. ¡Echemos un vistazo a la tienda.

Para perros duros

¿Tu pastor alemán o tu dóberman requieren una prenda que les haga parecer tipos duros? Echa un vistazo al modelo de camuflaje que hemos preparado:

Para mascotas patriotas

¿Hincha tu perro el pecho cuando suena el himno de España o cuando sacas el jamón y el Rioja? Deja de leer, tenemos el arnés ideal para ti:

Para perros discretos

No todos son excéntricos, hay perros con… ya sabéis, menos perronalidad. En JULIUS K9 hemos pensado en ellos:

Arneses coloridos para perritos

Para gustos… ¡los colores!

¿Tarda más tu mascota que tú en prepararse para salir? Ojo, que viendo a alguna gente por la calle no extrañaría. Tenemos el arnés ideal para los perretes arcoíris:

Arneses de colores básicos

Y para colores… los sólidos

También, dentro de la amplia gama de la que disponemos en nuestra tienda online, tenemos los clásicos colores sólidos, para que ninguna demanda estética se quede sin su oferta. ¡Os dejamos la página!

Todos los modelos de arneses para nuestros peludos

¿Quieres ver TODOS LOS MODELOS de arneses de JULIUS K9? Echa un vistazo a nuestra tienda online y ¡no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas!

TAL VEZ TE INTERESA… JULIUS K9

REDES SOCIALES Y MASCOTAS: https://original-juliusk9.es/redes-sociales-y-mascotas/

ARNESES FALSIFICADOS: https://original-juliusk9.es/9643-2/

¿CÓMO LLEVAR A UNA MASCOTA EN EL COCHE DE FORMA LEGAL Y SEGURA?: https://original-juliusk9.es/como-llevar-a-una-mascota-en-el-coche-de-forma-legal-y-segura/

LOS 3 JUGUETES MÁS DUROS PARA PERROS: EVITA QUE TU MASCOTA LOS ROMPA: https://original-juliusk9.es/los-3-juguetes-mas-duros-para-perros-evita-que-tu-mascota-los-rompa/

Abrir chat
Hola!
Te recordamos que puedes preguntarnos todas tus dudas sobre nuestros productos a través de WhatsApp en horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h.
X
QUIERES COMPROBAR LO RÁPIDOS QUE SOMOS??,
TU PEDIDO EN CASA EN 48 HORAS LABORABLES*