Envío

 

Los pedidos son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago, entregado en un plazo de 72h días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

*Los envíos se realizan de Lunes a Viernes, excepto festivos a través de la empresa concertada. Los días 24 y 31 de Diciembre, no se harán envíos.

Los gastos de envío están incluidos en el precio del producto excepto fuera Península (ver formas de pago)

Realizamos pedidos a toda España (ver formas de pago para fuera de la Península)

 

Cancelación de pedidos

 

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en original-juliusk9.es y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en los 7 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las condiciones originales de su envío.En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente.

Devolución

 

Si no está  satisfecho de su compra, puede devolver su pedido en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 14 días posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original, en caso contrario se aplicará una depreciación de su valor.

Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente, teniendo un plazo de devolución por parte de Canes Job SL entre 7 y 14 días que abonará el total del producto devuelto.

Para proceder a dicha devolución mándenos un email con sus datos completos y número de pedido a: infoadiestra@gmail.com, nos pondremos en contacto con usted.

Producto erróneo o defectuoso

 

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros mandándonos un email a infoadiestra@gmail.com indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución.

Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de Canes Job, siempre que no haya sido un defecto causado por un mal empleo del producto pudiendo en este caso denegar dicha devolución.