Arneses
accesorios

Julius K9 es una marca especializada en el diseño de todo tipo de arneses para perros, como probablemente sabrás si has llegado hasta aquí. Contamos con los conocidos arneses powair o de verano, una adaptación clásica de nuestro famoso arnés IDC para las altas temperaturas, y también con otros como el arnés speed, pensado para actividades deportivas entre otros que puedes encontrar en nuestro sitio web.

Nuestro apartado de arneses Julius K9 especiales comprende necesidades muy concretas, como las de las personas invidentes que necesitan ser guiadas por su perro guía especializado y entrenado a través del uso de un asa metálica especial, que también puedes encontrar en este subapartado entrando en arnés Julius K9 para perro guía. Contamos igualmente desde esta parte de nuestro sitio web con un arnés especial para descenso y transporte más especializado que el arnés longwalk, cuyo uso explicamos en su apartado dedicado pero que en todo caso es más genérico que el de descenso. Como accesorio también puedes encontrar el asa necesaria para los arneses de las personas ciegas que necesitan de la asistencia de su mascota. Finalmente, otros usos excepcionales como el arnés de chaqueta de neopreno se encuentran también en este apartado.

Toda la información relativa a las especificidades de cada producto, tallas y características concretas se encuentra dentro de cada uno de ellos. Te invitamos a conocerla y probablemente no te queden dudas, pero si fuera así, estamos a tu disposición para solventar las que sean necesarias.

Abrir chat
Hola!!
¿Tienes alguna duda?
Consúltanos. Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00H