Arnés MANTRAILING

Un arnés para perros adecuado para actividades recreativas donde el perro está a la cabeza. Durante el seguimiento, el perro está buscando a una persona específica, siguiendo su olor único en cualquier área. En el caso de canicross y otras actividades deportivas que implican correr con la correa, el perro también está delante de su maestro y puede tirar del maestro que sujeta la correa.

El arnés para perros JULIUS-K9® mantrailing / outdoor ha sido diseñado específicamente para la búsqueda de personas y actividades relacionadas con la carrera.

 

 

Arnés ESPAÑA

 

JUGUETE DE NATACIÓN JULIUS K9

Nuestro juguete acuático está hecho del material utilizado por nuestros arneses de color Naranja neón, con relleno de poliéster. Esta combinación asegura que el juguete flote en el agua. El diseño cilíndrico hace un agarre cómodo para el perro.

El asa de goma garantiza un agarre firme para que el juguete no se resbale de nuestra mano, incluso con el énfasis del juego. Ideal para que su perro se familiarice con el agua o simplemente para jugar en el agua.