Deseamos informar a nuestros consumidores, que la aparición de un número creciente de productos falsificados procedentes del Lejano Oriente…

…a pesar de que en su forma parecen idénticos con los arneses originales de JULIUS-K9® y tienen nuestra marca, no son productos de nuestra empresa.

La calidad de estos productos falsificados no está garantizada por JULIUS-K9®. No asumimos ninguna responsabilidad por daños y riesgos derivados de su uso.

JULIUS-K9® está tratando los desarrollos como secreto industrial. No comparte ni las tecnologías de fabricación, ni la composición o la calidad de las materias primas. Disponemos de un gran número de accesorios con componentes secretos que imposibilita su falsificación.

¿Cómo puedo reconocer los productos falsificados?

COUNTERFEIT

FALSIFICACIÓN

En la mayor parte de los casos falta el logotipo original del fabricante en la parte superior del arnés, detrás de la asa. Normalmente esta parte del arnés está vacía o aparece el logotipo de la empresa fantasma.



.

La hebilla no tiene logotipo o usan otro tipo de hebilla no ensayada.

La diferencia más destacada es la calidad de las materias usadas, que desgraciadamente no se puede determinarse de las fotos. Sin embargo si examinamos las imagenes con más atención, nos encontramos unos detalles reveladores.

  1.  Borde con superficie ondulada, lo cual indica que está fabricado de material muy fino;
  2.  El grosor del arnés falsificado puede ser diferente que lo del original, que indica que las materias primas no son suficientemente fuertes;
  3. Borde cosido ondulado y de baja calidad;
  4. Elementos reflectantes de materias muy baratas, con origen del Lejano Oriente.

En la parte superior de los arneses originales de JULIUS-K9® se sitúa un logotipo grabado en relieve. Desde la talla Baby 1 hasta la Mini el logotipo está cosido, mientras en las tallas más grandes se encuentra en la cierre de asa de caucho.

De la mayoría de los productos falsificados falta el logotipo IDC by JULIUS-K9®.

ORIGINAL

JULIUS-K9® utiliza hebillas de su propio desarrollo, fabricadas en la UE y con el texto de JULIUS (debajo) K9® (debajo) www.original-k9.de. Se trata de una hebilla resistente, fabricada de materias primas de alta calidad.

¡Atención! En el caso de los arneses Baby 1, Baby 2, Mini-Mini, Mini y talla 0, este sistema empezamos a introducir en el año 2017. Si en estos arneses no se encuentra la marca grabada en la hebilla, no significa necesariamente que el arnés sea falsificado. Las hebillas de los arneses de la talla 1-4, las que fueron fabricadas hace varios años, pueden no tener el logotipo de Julius-K9®.

Cogiendo en la mano el arnés original de JULIUS-K9® nos encotramos con la alta calidad ya conocida. El arnés está elaborado con todo detalle, fabricado de materiales resistentes.

Todos los arneses originales de JULIUS-K9® tienen el pequeño logotipo IDC. En los arneses de talla Baby, el logotipo se sitúa justamente encima de la anilla. En las otras tallas el logotipo está al lado de la etiqueta, siempre en el lado derecho con escritura en relieve blanca con fondo negro de caucho.

En conclusión

Si quiere comprar un arnés original de JULIUS-K9®, de calidad europea, preste atención a las siguientes cosas. La falta de unas características no significa que Usted compró un producto falsificado, pero en caso de que existe una contradicción entre las características mencionadas, Usted tiene motivos fundados para sospechar.

  1. La falta de la cinta de cierre de caucho (solamente en el caso de los arneses de talla 0-4, las otras tallas se puede cerrar con cierre de gancho y bucle;
  2. Justo al lado de la anilla «D» falta el logotipo de JULIUS-K9® o está sustituida con otra marca;
  3. En la etiqueta lateral el texto no se ajusta al campo de la etiqueta, es demasiado grande o demasiado pequeño;
  4. Cosido de baja calidad;
  5. Falta la marca JULIUS-K9 grabada en la hebilla (en el caso de los arneses Baby 1, Baby 2, Mini-Mini, Mini y de la talla 0, este sistema empezamos a introducir en el año 2017);
  6. Calidad de material muy baja;
  7. Falta el logotipo IDC by JULIUS-K9®

Nos gustaría destacar que los productos falsificados de JULIUS-K9®, comprados en las plataformas de venta online de Lejano Oriente, no se fabrica según las normas de protección de los consumidores de la Unión Europea. Estos productos oficialmente no se comercializa en la UE, por eso no está garantizada que su material y calidad cumpla los requisitos de las disposiciones legales.

Abrir chat
Hola!!
ESTAMOS DE VACACIONES!!
Todos los mensajes entrantes se gestionarán a partir del día 01-04-2024
Muchas Gracias