¿Quién no quiere tener un fuerte vínculo con su cachorro? Debería ser el objetivo de todos. El amor generalmente se desarrolla de manera natural, pero el vínculo requiere tiempo y paciencia. Así que te damos algunos consejos sobre cómo tener un vínculo más fuerte con tu cachorro.

Se paciente con tu perro

La paciencia es la clave. Asegúrate de dar tiempo para que tu amigo peludo se acostumbre al nuevo entorno y a las personas. Al principio, pueden ser un poco tímidos y asustados, pero si les das tiempo y trabajas para ganar su confianza, su personalidad comenzará a florecer lentamente.

Jugar

A los cachorros les encanta jugar si se trata de tira y afloja, un juego de búsqueda o tal vez simplemente les encanta correr por el patio contigo. No a todos los perros les gustan los mismos juegos, así que no te decepciones si a tu cachorro no le gusta jugar fetch. Jugar juegos es beneficioso para usted y su perro física y mentalmente, les brinda a ambos una forma divertida de relajarse.

Trabaja en algunos trucos fáciles

Los beneficios van más allá de impresionar a las personas, por ejemplo, aumenta la confianza de tu perro y puede ser una forma de ejercicio. Asegúrate de emplear un entrenamiento basado en recompensas en lugar de forzado. Su recompensa podrían ser golosinas, una palmada en la cabeza o un juego corto de búsqueda, todo depende de lo que le guste a tu perro.

Llevarlos a una caminata significativa

Una caminata significativa significa que usted permanece presente durante su caminata al no usar su teléfono o distraerse con algo, su atención debe centrarse en su cachorro. Permitir que su perro husmee sin prisas es una gran forma de ejercicio mental.

Relájate con ellos

Acurrucarse con tu fiel amigo y darle un masaje en el vientre mejorará vuestra relación y les dará seguridad. Está comprobado que acariciar a tu perro reduce sus niveles de estrés y lo ayuda a relajarse. Entonces es un ganar-ganar.
Siempre muéstrale a tu perro cuánto lo aprecias y amas, ten en cuenta que el cachorro crece rápido y desaparece antes de que te des cuenta, así que no des por sentado ningún momento.

Abrir chat
Hola!
Te recordamos que puedes preguntarnos todas tus dudas sobre nuestros productos a través de WhatsApp en horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h.