A partir del 1 de enero de 2021, por normativa europea, la verificación de los pagos podrá darse de un modo sencillo, pero algo diferente y más seguro que antes. Desde Julius k9 queremos informarte para que conozcas el proceso y disfrutes de tu experiencia de compra conociendo el proceso.

Dicha normativa establece una doble verificación que realiza tu entidad financiera (banco o caja de ahorros) para validar el proceso de pago y poder identificarte como propietario de tu tarjeta. No obstante, es posible que en algunas operaciones no tengas que realizar este proceso ya que tu entidad puede aplicar excepciones, aunque dichas operaciones serán igualmente autorizadas por la misma.

Existen varias opciones. Por ejemplo, las más comunes son:

·  Notificación/SMS con un código que deberás introducir para continuar.

·  Notificación/SMS con un link para acceder a tu entidad financiera, desde donde pedirán que valides la operación.

En caso de que tu entidad financiera te pida esta verificación para completar tu compra en Julius k9, no te preocupes, todo va estupendamente, es más, ¡enviaremos tu paquete con más cariño si cabe!

Abrir chat
Hola!
Te recordamos que puedes preguntarnos todas tus dudas sobre nuestros productos a través de WhatsApp en horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h.
X
AHORA AÚN MÁS FACIL!!!!!,
YA PUEDES PAGAR EN NUESTRA PÁGINA CON BIZUM