Nuestros perros al igual que nosotros necesitan una alimentación balanceada que aporte los nutrientes necesarios para evitar enfermedades y que puedan llevar una vida saludable. En este artículo te hablaremos de los beneficios de una alimentación equilibrada para tu perro.

Y ¿Qué ingredientes contribuyen para una buena alimentación? Tu perro necesita un buen porcentaje de proteínas, carbohidratos y lípidos para apoyar su desarrollo. Son necesarios para su crecimiento, evitar enfermedades y reforzar su sistema inmunológico.

La opción más frecuente e investigada para alimentar a tu perro es a base de pienso seco, en la actualidad se está consiguiendo mejorar la calidad de los ingredientes y los beneficios para nuestras mascotas.

La marca JULIUS – K9 es reconocida por la calidad de sus productos y recomendada por entrenadores de perros profesionales, cuidadores de perros de servicio y dueños de mascotas en toda Europa.

JULIUS – K9 elabora su pienso tomando en consideración las necesidades de tu mascota, también la edad, actividad física y raza. Los ingredientes del pienso combinan proteínas de alta calidad derivadas de fuentes hipoalergénicas, estas contienen una cantidad limitada de conservantes. También ha sido elaborado para tener en cuenta el metabolismo natural y el paladar de los perros, además son fáciles de digerir y la glucosamina añadida es compatible con el sistema músculo esquelético del cuerpo.

Te contamos a grandes rasgos los tipos de pienso de JULIUS – K9:

PIENSO PARA PERROS DE ALTA ENERGÍA:

Entre los mejores grupos de pienso cabe destacar que los más recomendados por veterinarios y nutricionistas para perros de alta actividad son piensos que cuenten con un porcentaje alto en proteínas como: cordero, vacuno, pescado y conejo. Estas cumplen con la mayoría de las necesidades nutricionales que requiere tú mascota. La comida hipoalergénica para perros de JULIUS – K9 tiene una presentación para cachorros y perros de mayor edad.

La formula tiene una base de carne, fuente de proteína animal, carne hipoalergénica, adecuado para los perros con alergias. El cordero y la carne también contienen aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales que favorecen al desarrollo muscular y mantienen su energía. Además, un cóctel de hierbas adicional ayuda a evitar la artritis y ayuda al sistema inmunológico. El alto contenido de fibra asegura la aptitud del sistema digestivo del perro.

PIENSO PARA PERROS DE POCA ENERGÍA:

Otro grupo de pienso importante es JULIUS – K9 CITY DOG, fue diseñado para perros que gastan poca energía, es una formula optimizada para perros propensos a la obesidad, a contraer enfermedades relacionadas y que viven en un entorno urbano.

Este tipo de pienso cubre las necesidades de tu mascota con una dieta de proteína magra y un cóctel de hierbas que ayudan a eliminar los trastornos y enfermedades de salud relacionados con la obesidad. El cóctel de hierbas fortalece y mantiene especialmente el sistema inmunológico de tu perro en buenas condiciones. La formula tiene de base carne de pato (aves y más), proteínas de fácil digestión que aportan vitaminas y minerales que a tu perro ofrece la mejor nutrición en la vida urbana.

COMIDA PARA MASCOTAS DE TRABAJO:

Este tipo de pienso es imprescindible para la alimentación de perros de trabajo. Necesitan mantener su energía, fuerza y concentración durante largos períodos de actividad sostenida, ya que deben realizar eficientemente sus tareas. Entre sus actividades diarias está tirar de trineos, proteger el ganado y la seguridad de establecimientos.

La combinación óptima de vitaminas, hierbas y proteínas de la carne roja aumenta la concentración de su peludo.

ALIMENTACIÓN PARA CACHORROS:

Para finalizar el amplio abanico que nos ofrece esta casa de calidad de pienso premium cabe reseñar las series de JULIUS – K9 para cachorros diseñadas para proporcionar una fórmula de alimento bien optimizada para perros obedientes o cachorros, que respalda un sistema inmune y nervioso equilibrado. El soporte energético genérico y los excelentes ingredientes caracterizan la receta de la serie.

dieta para perro alergico
Abrir chat
Hola!
Te recordamos que puedes preguntarnos todas tus dudas sobre nuestros productos a través de WhatsApp en horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h.