¿Estás pensando en disfrutar de un verano refrescante y divertido con tu perro? 

Al igual que nosotros, los perros pueden aburrirse de hacer lo mismo una y otra vez, por eso reunimos una lista de juegos interesantes para que tú y tu perro disfrutéis.

Frisbee
Jugar al Frisbee con tu brote no solo es divertido de lanzar, sino que tu perro se divertirá atrapándolo en el aire y te lo devolverá. Lo bueno de Frisbees es que puedes jugarlo en cualquier lugar donde puedas encontrar un espacio abierto, ya sea en un parque, playa o en el campo.

Escondite
Cuando era niño, todos lo pasamos muy bien jugando a escondernos, entonces, ¿por qué no jugar a esto con tu perro y dejar que su niño interior brille?

Crea tu propio curso de agilidad
Crear tu propio curso de agilidad es una actividad creativa que puedes hacer con tus amigos y familiares. Puedes usar cosas que encuentres en casa, por ejemplo, sogas, sillas, tubos, cajas, cualquier cosa. Además, tu perro se divertirá haciendo algo diferente.

Burbujas seguras para perros
¿Quién no ama las burbujas? Incluso los perros disfrutan persiguiendo burbujas coloridas en el aire. Es algo que los emociona. Solo asegúrate de que las burbujas sean seguras para los perros, incluso puedes hacer las tuyas encontrando algunas recetas.

Tug of war
Un juego típico que puedes jugar con tu perro pero puedes cambiar las cosas comprando un juguete nuevo para poner. Por ejemplo, puede consultar en nuestro sitio web los diferentes tipos de juguetes que funcionan mejor para su perro.

Juegos acuáticos
¿Cómo ayudas a tu amigo peludo en verano? Llenar una piscina para niños con agua y dejarlos chapotear es una excelente manera de refrescarse. Si hay un lago cerca, eso es aún mejor porque puedes nadar con tu amigo.

Juegos de recuperación
Jugar un juego de búsqueda con su perro puede ayudar a ejercitar no solo los músculos sino también el cerebro. Puede mejorar el comportamiento de sus perros y crear un fuerte vínculo entre usted y su amigo.

Luz roja, luz verde
¿Recuerdas haber jugado luz roja, luz verde en la piscina o en el patio? ¿Por qué no jugar este juego con tu perro? El giro es que usted pone entrenamiento de obediencia en esto diciéndoles que se sienten, permanezcan (o se inclinen) y al final los recompensen.

Entrena a tu perro para que encuentre un juguete oculto. Los
juegos de aroma ayudan a tu perro a usar sus talentos naturales. Puede esconder golosinas alrededor del patio u ocultar su juguete favorito en la casa, al principio puede que no sea fácil para ellos, por lo que debe ser paciente y ayudar a su perro.

Doga (yoga para perros)
Hay muchos tipos diferentes de yoga y tendencias híbridas que se han desarrollado con el tiempo, uno de ellos es el doga. Es más divertido hacer yoga con tu perro que hacerlo solo. El yoga te permite prestar atención a tu respiración y te ayuda a relajarte mental, física y espiritualmente. Recuerda, tu perro puede sentir cuando estás tranquilo y feliz.

Jugar es tan importante como salir a caminar todos los días. Jugar juegos con tu perro no solo trae alegría a tu perro, sino que también te hace sonreír. Después de un largo día en el trabajo o en la escuela, es una forma maravillosa de dejar de lado cualquier cosa negativa que haya sucedido o cualquier tensión que haya acumulado tu perro.

Réka Németh

 

¡Déjanos tu email y te lo enviamos!

Abrir chat
Hola!
Te recordamos que puedes preguntarnos todas tus dudas sobre nuestros productos a través de WhatsApp en horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h.